RUE DE LA PAU
Mucho tiempo sin escribir, quizás demasiado y espero me perdoneis, todos aquellos que leen este espacio, por haber descuidado vuestra lectura durante tantos meses...
Y bien, me gustaría dedicar unas lineas a todos/as aquellos/as que se niegan a aceptar la realidad, no hablo de resignación, hablo de engañarse a uno mismo trantando encima de justificarse, "LO BLANCO ES BLANCO, DA IGUAL Q LO MIRES DESDE LA DERECHA O DESDE LA IZQUIERDA, SEGUIRA SIENDO BLANCO".
Puede que no esteis de acuerdo y puede que salga a relucir aquello de, " no claro, los colores no existen, es simplemte que ese objeto que nosotros creemos blanco lo es xq refleja todos los rayos menos el de color blanco..." ¡SI!, por eso te digo que es BLANCO, o tu lo ves GRIS??
"¡Lo q es, es!" y aunque no termine de agradarte siempre habrá cosas que sean modificables, modelables en mayor o menor grado, cosas que dependan de tu voluntad, de tu persona... No te resignes y al aceptarlas acepta también que pueden cambiar... Pero hay otras tantas cosas que muy a mi pesar ni de coña puedes hacer que cambien, ya q encima, no dependen de ti, y siento decir que TE JODES!, así son y asi seguiran siendo, tu opción, aceptarlo y proseguir, o bien retorcerte del dolor al seguir comprobando que todo continua intacto, tu grado de frustración aumenta y con él tu grado de infelicidad.
Para mi, darse cabezazos contra el mismo muro indestructible una y otra vez... ¡¡QUE DOLOR!!!
2 Comments:
Pues sí Mary, demasiado tiempo sin escribir... pero me alegro de que lo hayas hecho otra vez y podamos compartir un espacio más...
Está claro que las cosas son como son, pero depende de lo que estemos hablando, creo yo.
Hay que discernir entre aquello por lo que todavía puedes luchar y aquello por lo que te das cabezazos contra el mismo muro. Y ese, a mi entender, es el gran problema, saber cuando debes cerrar de un portazo, y lo más importante, PONERTE EN ACTITUD de cerrar de un portazo Y CREÉRTELO DE VERDAD; la mayoría de la gente lo sabe, pero se engaña a sí misma y a los demás excusandose en historias que como tú muy bien dices, YA no son reales, lo fueron, pero Ya no lo son.
Hay situaciones injustificables, pero hay otras tan difíciles...
Ojala todo sea blanco o negro, ojala todo fuera tan facil, pero no es asi...
Al menos no para todo el mundo.
Un beso Mary, nos vemos pronto.
Publicar un comentario
<< Home