jueves, diciembre 14, 2006

Hoy estoy triste porque recuerdo donde estaba hace un año, sobre todo, con quien estaba.
Hoy estoy feliz porque él ya no está aquí, ya no me jode la vida, ya no me preocupa que será lo siguiente que pueda hacerme, ahora soy otra persona.
Sigo luchando día a día por borrar lo que me hizo, aunque sepa que nunca se quitará del todo, la mancha podrá ser más clara, confundirse con los colores del tejido, camuflarse, pero se seguirá notando. Es realista el pensarlo.

3 Comments:

Blogger CAROLINE said...

Realista es pensar como lo estas superando y en todo lo que has vivido los ultimos 10 meses! No debes estar triste, debes alegrarte de haber podido librarte de esa situacion que no era nada facil, y de haber salido tan bien de aquel pozo.

Veo a la Maria que conoci en el mes de noviembre 2005 y la Mary mi coloc en Mairie des Lilas y veo dos personas distintas, me siento orgullosa de ti y contenta de haber colabordo aunque fuese minimamente en dicho cambio.

Has luchado mucho petite, no te resistas a creer que la mancha no desaparecera.

15 diciembre, 2006 08:43  
Blogger JonRodeo said...

Por lo del pozo, literal, porque vaya cochambre...jeje.

Mancha? Yo no vi mancha alguna, no te vi tan marcada Mary... Remy tampoco! Jajaja. Los recuerdos no desapareceran, y aunque no lo pueda asegurar no creo que tu forma de ser haya cambiado a causa de esa "experiencia".

Para mi una mancha seria si hubieras cambiado despues de esa experiencia, si tu relacion con los demas no fuera la misma o si tu te quisieras un poco menos.

Ayer estuve en vuestra casita de Mairie des Lilas, con la polaca (habla genial frances!). Parece que vuestra sustituta es ahora una señora. Me dio mucha pena ir a esa casa, no llame con la ilusion y la sonrisa con la que llamaba a esa puerta. Os echo de menos.

15 diciembre, 2006 17:29  
Anonymous Anónimo said...

http://www.youtube.com/watch?v=2kzDI6ifjbY

http://www.youtube.com/watch?v=MYOfvHj9SLs&mode=related&search=

17 diciembre, 2006 18:52  

Publicar un comentario

<< Home