jueves, enero 25, 2007

Puff!! Hace cuanto que no escribía... y es que entre el curro, los examenes, van 2 de 2 por cierto, el yoga, el frances... Casi ni tengo tiempo para los amigos, ¡llevo dos semanas sin probar la cerveza!
Y menos mal que hay amigos mios que me llevan de viaje por Francia, el Monte Saint Michel, en su mochila o en su pensamiento, espero, xq fijo que de nosotros os acordais, jejeje
En fin este es un pequeño post para aclarar que no me he muerto, ni estoy en el hospital, solo estoy desaparecida hasta el 10 de marzo...
Aun así leo vuestros post casi diariamente.
Hay de quien me gustaría tener noticias, otros/as a los que echo de menos ver y abrazar,
Espero hacerlo pronto.

5 Comments:

Blogger CAROLINE said...

Petite Mary!

Sé que te prometí que te mandaría un mail explicativo hoy, pero se jodio inet en la farmacia toda la tarde y por la mañana no estuve.

El finde encontraré un hueco para ti lo prometo, pero esta última semana está siendo de lo más ajetreado!!

Y por supuesto que te he paseado por toda la Bretagne, no lo dudes! Te llevo en mi corazón...

Ánimo y mucha suerte marmotilla!

JTB

26 enero, 2007 16:33  
Anonymous Anónimo said...

Aún tiene algo de vida este blog?

01 agosto, 2007 14:18  
Anonymous Anónimo said...

La tiene, pero hace un montón q no escribo y se me ha olvidado la contraseña, jejeje
SOY UN DESASTRE!!!

02 agosto, 2007 11:58  
Anonymous Anónimo said...

Yo te hecho de menos

06 agosto, 2007 01:16  
Anonymous Anónimo said...

Ya empezamos... jeje

27 agosto, 2007 16:04  

Publicar un comentario

<< Home