martes, septiembre 12, 2006


18 DIAS

Dia 12 de septiembre y continua la cuenta atras...

Todo lo nuevo por venir, me inquieta, me apetece enfrentar nuevos retos, aunque la verdad estas semanas estan siendo un poco duras...Vuelvo a ser consciente una vez mas de que ya no soy una chiquilla y que tengo responsabilidades. Demasiadas cosas en la cabeza...

Estoy preparando a conciencia mi vuelta, he estado desconectada estos ultimos meses, de mis estudios, familia, amigos... y creo que era algo que necesitaba hacer, de esto me he dado cuenta, basicamente, porque a la hora de tomar decisiones no ha sido tan duro, mi cabeza estaba fria y he sido coherente eligiendo por donde queria continuar mi camino.

Vuelvo a Madrid, y con muchas ganas de hacer las cosas, y de hacerlas lo mejor que pueda.
Respecto a la facultad, estoy ahora decidiendo de que me voy a matricular, haciendo conjeturas, mirando horarios, profesores, practicas, y todo ello no sola, gracias a la ayuda de Marta y Cris, del telefono y del msn...
Me estoy moviendo buscando curro, y parece que algo he encontrado, aunque no me comformo con poco.
El llevar una alimentacion sana y el hacer deporte estan tambien en mis planes, de hecho estoy siguendolo desde ya.
El frances es uno de mis objetivos pricipales, tambien. Adoro esta lengua!!

Y como no!! una de las cosas mas importantes, cuidar dia a dia mis relaciones personales, que no sentimentales;)
La cuenta atras no cesa, pero estoy preparandome para el momento. Lo que dejo atras es enorme, pero me llevo lo mejor de todo conmigo, os echare de menos, pero esto es un "hasta luego" no un "adios"
Los que me esperan en la "kapi", llego el dia 1 de ocubre y FIESTON!!!

3 Comments:

Blogger CAROLINE said...

Uf, uf, uf... no quiero ni pensarlo mi coloc, han sido 12 meses y cinco de ellos 24h/24...
Tu as été bcp plus qu'une coloc pour moi.
Jusqu'ici je peux lire parce que je veux pas qu'on se mette tristes les deux dernières semaines...
J'ai pas de mots ma petite, incroyable... voilà quoi.

12 septiembre, 2006 14:01  
Blogger JonRodeo said...

No te olvides de los que se quedan aqui y no desprecies el poco tiempo que te queda en Paris.

14 septiembre, 2006 15:06  
Blogger TU ERES EL UNICO DIRECTOR DE TU VIDA said...

Sabeis todo lo q habeis sigificado este año para mi, por eso no se me pasa por la cabeza borrar ni uno de los momentos q hemos pasado juntos, los buenos, muchos, y los no tan buenos pero igualmente validos.
Me llevo mucho conmigo!!
JVA

17 septiembre, 2006 23:19  

Publicar un comentario

<< Home