miércoles, septiembre 20, 2006

SI!...EXISTE!!
Hoy es uno de esos dias en los que confirmo que el destino existe.
Me ha pasado algo que no puedo contar porque perderia todo sentido, toda magia...quizas hay pocos que podrian entender algo tan simple, no estoy loca...
Alguien a quien no conoces puede hacerte sentir cosas increibles, solo hay que abrir la puerta, la mente y el corazon, dar una oportunidad y olvidarte por un momento de los prejuicios, que no hacen mas que cerrarlas...
Ha sido un dia genial!!!

4 Comments:

Blogger CAROLINE said...

Todavía no sé muy bien de que hablas, pero me alegro de verdad que haya sido un día genial.

20 septiembre, 2006 23:26  
Blogger TU ERES EL UNICO DIRECTOR DE TU VIDA said...

Ya te contaré, pero viniendo de mi esperate cualquier cosa...
Nose si soy yo o es Paris,siempre hay algo q contar!!!

20 septiembre, 2006 23:42  
Blogger JonRodeo said...

Uy uy Mary, tu post es del estilo de los de Mikle, creo que no soy el mas adecuado para tener el mote "rodeo"

:) es una joke!

21 septiembre, 2006 10:09  
Blogger TU ERES EL UNICO DIRECTOR DE TU VIDA said...

Puff!!!
Creo en el destino, creo q las cosas pasan por algo, y tambien creo q hay muchas de esas cosas q no pasan porq no queremos q pasen, xq simplemente no estamos predispuestos en ese momento, y no las vemos aunq esten delante.

Yo creo q no podemos saber de antemano las consecuencias de lo q hacemos, no siempre, y cuando nos creemos q lo sabemos, la mayoria de las veces estamos prejuzgando, y eso es algo q trato de evitar a toda costa, te lo aseguro...

El otro dia me tope con un tio q me invito a pasar un buen rato, simplemente, si hubiera hecho caso a la parte de mi q decia, "sabes de sobra a donde llega esto, chapa q te va a meter, pasa de el..." me hubiera perdido una de las cosas mas curiosas y sorprendentes q me han pasado!!

21 septiembre, 2006 22:12  

Publicar un comentario

<< Home