sábado, septiembre 02, 2006

LLANTOS
Creo que siempre que se llora hay una razon, unas veces es evidente, palpable, otras no lo es tanto.
Lloro cuando estoy triste, con o sin argumento
Lloro cuando estoy estresada, cuando las situaciones me superan, como quien retira el tapon de una gran bañera... me desahogo
Lloro cuando estoy contenta, cuando hay algo que celebrar
Lloro cuando la nostalgia me envuelve, cuando pienso en lo que fue y en lo que no pudo ser
Lloro cuando pienso en la gente a la que quise y que ya no comparte mi presente
Lloro de impotencia, cuando las cosas no salen como tenia planeado
Lloro cuando pienso en las tristezas de los demas, y en las mias...
Lloro cuando pienso en lo que "el cabron" consiguio hacer pedazos
Lloro por los amigos que un dia me decepcionaron, y por aquellos a los que decepcione
Lloro cuando pienso que "no soy capaz"
Lloro si pienso que dentro de un mes abandonare parte de mi, Paris
Lloro... todos lo hacemos...