lunes, agosto 28, 2006

TU MISMO
Ante todo el conocerse conlleva tambien tener presentes cuales son nuestras propias limitaciones, esto es:
Por que nos empeñamos en ansiar aquello que sabemos que no podemos tener? Aquello que sabemos que nunca formara parte de nuestra vida?

Es algo que solo nos crea tensiones, nos hace sufrir injustamente...
Idealizamos continuamente situaciones, personas, sentimientos, y todo para que?Todo cae en saco roto.

No existen las relaciones autenticas, (de ningun tipo),para toda la vida, siempre hay grietas, grietas que acaban cediendo, y absorbiendo mentes, almas, la persona...

"La esperanza nunca hay que perderla", Y una mierda!!!

"Corazon tocado, corazon que no se termina nunca de recuperar"
Ya nunca seras la misma persona, nunca volveras a sentir tan puro, tan autentico porque siempre te rondaran dudas, dudas que se haran fuertes, que se arraigaran, te impediran llegar al fondo de la otra persona, te impediran volverte ciego...

Al final, siempre queda lo mismo...TU!!

1 Comments:

Blogger TU ERES EL UNICO DIRECTOR DE TU VIDA said...

Puede ser que aun de vez en cuando me flaqueen las fuerzas y deje salir uno de mis pensamientos pesimistas, pero creeme, cada vez estoy mas segura de que idealizar no sirve para sobrevivir en un mundo como el que tenemos, y si es cierto que debemos cambiar el mundo desde nosotros mismos, o comenzando por nosotros mismos, el idealismo es algo que solo me hace sufrir, y aun esforzandome, no creo que llegue a "cambiar el mundo" asi. He llegado a la conclusion de que la mejor forma de afrontar, es ver desde la mira lo mas realista posible, eso es lo que intento...nunca lo consigo, jejeje!!Aun creo en Peter Pan, YO SI PUEDO VOLAR!!!
Creo en las relaciones, y como todos a mi manera, que no es ni de lejos, la tuya, a eso me refiero, en verdad resulta la mayor parte de las veces enriquecedor,(las diferencias, digo), pero no todas...de eso "me quejo"
Odio las dudas, me crea inseguridad, pero estoy de acuerdo en que tambien las necesito, incoherente, no?
Cada dia me encuentro mas sola, y a la vez mas acompañada, cada dia creo valorar mas las pequeñas cosas que me unen a los demas, esas pequeñas grandes cosas...
Gracias Toro!!!

01 septiembre, 2006 00:11  

Publicar un comentario

<< Home