domingo, agosto 06, 2006


NOSTALGIA
Os echo de menos, vous me manquez bcp!!
No hay porq engañarse, un año no es para nada el tiempo q se requiere para olvidarse de lo q ha formado parte de tu vida durante los otros 21, ni puedo ni, por supuesto quiero.
La vida es un gran conjunto de acontecimientos, acontecimientos protagonizados por las personas a las q se les concede ese derecho un dia, un dia como otro cualquiera, pero todos diferentes entre ellos, especiales; Cada una de esas personas tiene un "aniversario".
Creo q el dicho "las personas a las q mas quieres son aquellas q mas te hacen sufrir" se cumple a la perfeccion "chez moi", las personas q me hacen sufrir, son aquellas que tambien me hacen feliz, aquellas q estan dentro de mi mundo, en mi dia a dia, y sobre todo aquellas q llevo en mi corazon y me acompañan alli donde me encuentre.
Cuando estas ideas rondan mi cabeza, pienso en una gran maquina, formada por infinitas y pequeñas piezas, todas ellas encajan entre si, todas ellas, son necesarias, si alguna de ellas faltara la maquina nunca cobraria vida.
Algunas de estas piezas forman parte ya de mi recuerdo ya q nunca mas volvere a tocarlas, no fisicamente...
OTRAS HAN LLEGADO NUEVAS, se dan a conocer, encajan...
Otras llevan años, xo no hay q dejar q se desgasten hay q cuidarlas, mimarlas a diario.
Todas ellas son increiblemente imprescindibles.
Gracias por todo ello

1 Comments:

Blogger CAROLINE said...

En esa máquina de piezas que compone tu vida es imposible que no se te oxide mínimamente en alguna de sus partes en algun momento, sólo intenta engrasar esas piezas en su justa cantidad cada día y tu máquina funcionará al ritmo de tu felicidad. No dejes que se oxide definitivamente. Depende de ti, a fin de cuentas, es TU vida, TUS piezas.

07 agosto, 2006 18:27  

Publicar un comentario

<< Home