miércoles, julio 26, 2006

¿Y QUIEN NO?...
¿Mis miedos? Son muchos...

Son muchos y representativos pero eso no significa que quiebren mi seguridad, mi confianza en mi misma y en mi fortaleza; Creo en mi, y en eso me baso para afrontar el día a día, unas veces, claro, con la cabeza mas alta que otras (el ánimo no puede ser siempre el mismo).

Uno de ellos, de los miedos, que consigue que, a veces, se me olvide todo lo dicho en el parrafo anterior, es el MIEDO A EQUIVOCARME, mirarme al espejo y solo poder reconocer la decepción en mis ojos, y adivinarla también en los ojos de los que me quieren.
Se que todas las decisiones tienen riesgos, y se que en muchas de ellas hay vuelta atrás, pero quizás lo que mas me inquieta de todo ello soy yo misma, el decepcionarme y no poder superar el fracaso psicologico, (si la situación), y con ello, crear muros que me impidan ver lo que hay delante.

Creo en mi, pero se que hay momentos en los que debo recordarlo para no dejarme llevar, elegir el camino facil y comodo, dejando que los demas decidan por mi y cargando sobre ellos todo el peso de la responsabilidad si algo falla, NO! yo no he sido nunca asi y no creo que lo sea.
"Hay que comenzar por perdonarse a uno mismo si se quiere aprender a perdonar a los demas"