sábado, julio 22, 2006

DESTINO O CASUALIDAD
El otro día, en uno de esos pocos momentos que me han permitido las circunstancias este año con una de mis amigas, a las que adoro, por cierto, nos sorprendimos recordando situaciones en las que, claramente, el destino habia tomado partida, ¿el destino o la casualidad?...
Hay para quien el destino no tiene cabida en su mente, y llama a esas pequeñas coincidencias, casualidad.
Yo!yo creo que hay "algo" mas allá de lo que se puede ver y tocar, "algo" que hace que la rutina cobre vida, "algo" a parte de nosotros, de nuestras inquietudes, ambiciones, metas... "algo" que nos situa en circunstancias en las que debamos elegir, y en funcion de nuestras elecciones vamos quemando etapas, y abriendonos nuevos horizontes. Existe "algo" que un día te presenta a una persona que resultara ser una de las piedras angulares de tu vida, y a su vez, esa persona es alguien muy cercano a otro a quien tu amas, y asi sigue la cadena de sucesos que hacen que reafirme mi creencia en él.
Tu! Llamaló como mejor te suene, pero piensa en ello y dime si no crees que hay algo de mágico en esas pequeñas coincidencias, que, por otra parte, a mi me hacen sonreir y no solo esbozando una sonrisa...hacen que mi alma sonria...Piensa!

1 Comments:

Blogger Mikê said...

Con retoques...

"¿El destino (la suerte) existe? No hay duda. Pero no agreguemos a estas contingencias del destino (la suerte) la contingencia de no habernos ocupado adecuadamente de construir lo que queremos"

26 julio, 2006 09:17  

Publicar un comentario

<< Home