lunes, julio 10, 2006

TIC-TAC
Si hay alguien que no espera, ese es "el tiempo"; amigo traicionero que congela momentos como traspasa la velocidad del sonido.


Quien guarda hoy, un minuto de su tiempo para mirar hacia atras: "lo que era y ya no es", no se si muchos sois conscientes de lo rapido que se van los meses y no digamos los segundos... lo corta que es la vida y la cantidad de cosas que pasan en ella...
Toda esta reflexion ronda en mi cabeza de tiempo en tiempo, cuando me acuerdo de que no muy lejos estaba en brazos de mi madre y ahora, ya no queda tampoco mucho para tener yo a alguien en brazos, o si, quien sabe, la vida da muchas vueltas, y si lo pienso en el ultimo tiempo me he mareado demasiado, y llegado a este punto solo puedo agradecer...

Una opinion clara a cerca de este tren imparable que es el tiempo: vayas montado en el, bien sujeto; agarrado al ultimo vagon; esperando a que pase en la estacion (a gusto del consumidor), " no vayas mas rapido de lo que tu YO te permite, porque caeras en la rutina de los que te rodean, dejandote llevar, sin siquiera plantearte si ello te pertenece, si es lo que amas; por el contrario, tampoco te refugies en los acontecimientos pasados porque te quitaran el derecho a disfrutar, eligiendo, lo que ha de llegar"