FELIZ AÑO 2007
El Año Nuevo ya está con nosotros y con él, casi seguro, han venido también buenos propósitos, cosas q mejorar e incluso otras q cambiar.
¡¡2007!!! ¿Donde estabamos hace 10 años? yo, ya ni me acuerdo pero tengo la sensación de q no lo dejé tan lejos, se q en 10 años las cosas han debido de cambiar mucho pero ahora sería incapaz de contar cuanto, ni como.
¡10 años mayor! y es q a mi me gusta pensar q "¡ me hago mayor!" en vez de "¡me hago vieja!".
Cuando alguien de mas edad me dice, "¡hija! te queda aun toda la vida", yo le miro y pienso, ¡dirás, q aun me queda el resto de mi vida, menos los 22 años q tengo!. Es cierto, soy joven, todos somos jóvenes, no importa la edad q tengamos, importa más como llevemos los años q tenemos.
Aunque he de decir q físicamente los años dejan su marca, ¿y quien no ha notado esas marcas al lado de las comisuras de los labios? de reir, ¡digo! (y me siento orgullosa); esos pocos granos q son el último resquicio de lo q queda de nuestra adolescencia, pero q cuando parece q desaparecen aun siguen ahí, te dejan unas marcas inborrables para q cuando te mires al espejo y las veas recuerdes, "¡jeje, mi piel ya no es la de un bebé!"; Un día la crema de cara se termina, decides ir a comprar otra, y la dependienta q te atiende te recomienda q cambies tu "crema nivea pieles mixtas" por otra para personas de cierta edad, q corrigen imperfecciones, evitan la aparición de arrugas, etc...; de repente eres consciente de q estas en baja forma, de q tus piernas ya no responden tan bien como antes cuando corres para coger ese metro o ese autobus q se te escapa, ¡es más! q se te escapó, y no dejas de jadear y sudar y piensas q ese sería un buen momento para dejar de fumar, de beber y de salir de marcha hasta temprano... ¡por la mañana, claro!
Y mirándote al espejo, piensas, "¿de donde ha salido toda esta grasa de mi cadera, si solo he cogido un par de Kg?" es normal, no es q los dos Kg esten acumulados en tus caderas y a lo largo de tu cintura, es q tu cuerpo ha sufrido un reordenamiento q te va a permitir q entres en la década de los 30 preparada a prueba de ahogamientos accidentales... él tan conocido, ¡flotador!
Y estas son algunas de las tantas cosas q trae consigo el Nuevo Año, ¡bueno!, yo mas bien diría, "los nuevos años".
Aun así, aunque me quede mirando a los niños en el parque y pensando cuan fácil y divertida es su vida, he de comentar q no cambiaría por nada del mundo todo lo q tengo ahora, excepto, claro está, "el flotador", ¡ queda fatal con los pantalones bajos de cintura!!