VACACIONES EN BILBO
Después de trabajar todos los sábados desde que llegue a Madriles eran merecidas estas cortas vacaciones, mi jefe me dió el puente, (bueno más bien "el sábado del puente"), y me ha faltado tiempo para cogerme un bus y venirme con la Marta a Bilbo de visita, y es q en realidad cuando estuve en Fiestas me encantó y estoy enganchada... ¡¡¡esos vascos!!!
Cogimos el bus ayer a las 8 de la tarde y llegamos a Bilbo sobre la 1 de la mañana, el viaje tranquilito entre películas y sueñecitos se nos paso rapidito, y cual fue nuestra sorpresa cuando al bajar del bus estaba la Marta, el Kepa y la Isa esperandonos, como no con unas birrillas, jejeje, panda de borrachos!!!
Luego a casa de la Marta a dejar las maletas y de cerves, perdimos a alguno por el camino...
Estuvimos de cerves por el Casco Viejo y demás y así, de bar en bar nos dieron las 5...
Hoy nos levantamos tarde, para q madrugar, ¿verdad? y nos fuímos de tour por los alrededores de Bilbo. Estuvimos en la Algorta (Getxo) de pintxos, se nos hizo tarde y acabamos comiendo en un chino del Puerto Deportivo de Getxo. Luego pasamos por "Sope" y nos tomamos un cafele en un bar de la playa con unas vistas increibles al mar, que por cierto, estaba picado. Como siempre, en un grupo en el q solo hay tias, (como en el q solo hay tios), el tema de conversación es, siempre, el sexo contrario, q si historietas de ligues, q si "María, la pelota está en un tejado..." bla bla bla...
Continuando, fuimos para Gorliz para q Isa pasara por su casa, y de paso vimos la playa y Plentzia.
El destino final, casa de Marta, cocido madrlileño, y a esperar q depara la noche.
A destacar: el buen clima de la primera noche, ¡¡¡los vascos!!!, y ¡como no!, Jon, nos acordamos mucho de ti.